Skip to content Skip to footer
simplificamos la cobranza

Tu aliado en la gestión de cobranza de gastos comunes

¿Te preocupa el manejo de la cobranza de los gastos comunes atrasados en tu edificio, comunidad o condominio?

Somos reconocidos como una de las empresas más eficientes y competitivas en el mercado de la cobranza de carteras de Grandes Clientes. Ahora, ampliamos nuestros servicios para ofrecer a los Administradores de Propiedades la posibilidad de cobrar los Gastos Comunes adeudados con el mismo estándar de calidad que nos caracteriza.

¡Estamos aquí para simplificar la cobranza!

  • Incluye Cobranza Extra Judicial
  • Incluye Cobranza Judicial
Expertos en cobranzas

Porqué Elegirnos

Experiencia

Contamos con años de experiencia en la gestión de Cobranzas Judicial y Extra Judicial, ahora ponemos nuestro servicio a disposición de comunidades residenciales y edificios de todo tipo.

Transparencia

Mantenemos una comunicación abierta y transparente en todo momento, proporcionándote información sobre el proceso de avance en los cobros y pagos de los gastos comunes adeudados a tu comunidad.

Eficiencia​

Nuestros sistemas y procesos están diseñados para garantizar una gestión de Cobranza, Judicial y Extra Judicial, eficiente de los gastos comunes en mora, optimizando los tiempos y recursos.

eSTEMOS EN CONTACTO

Escríbenos y descubre cómo
podemos trabajar juntos

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Testimonios

Nuestros clientes dicen

Estamos muy satisfechos con Recuperalia. Entregan un servicio eficiente y profesional. ¡Gracias por su excelente trabajo!

Carlos L.

Administrador de Propiedades

Recuperalia fue clave para recuperar el dinero adeudado a la comunidad. Su gestión nos permitió resolver una situación muy complicada. ¡Súper agradecidos!

Marta S.

Administradora de Condominio en Peñalolén

Gracias a Recuperalia pudimos recuperar el dinero que nos debían. Su profesionalismo y dedicación hicieron toda la diferencia.

Juan Francisco P.

Admin. de Comunidad en Ñuñoa